22 de enero de 2009

Aznar, el libertino

Aznar y su presumible melena seductora
"El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha desmentido en un comunicado oficial, enviado por la Fundación FAES, el rumor que le situaba como padre del hijo que espera la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati. El comunicado asegura, "en relación con los rumores aparecidos en algún medio de comunicación" en concreto, la web marroquí Observateur que "se trata de una total y completa falsedad". José María Aznar ha dado instrucciones a sus abogados "para que de manera inmediata estudien emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas". El País.com 03/09/2008
Una vez leída esta pseudonoticia, y comprobando el generoso trato que le dispensa Pedro José Ramírez, inmundo director de El Mundo, en la portada de su periódico, solo cabe plantearse dos hipótesis:

1) Aznar es el padre de la criatura: en ese impobrable caso, ¿cómo es posible que un denodado defensor de la familia tradicional tenga relaciones extramaritarles?, ¿cómo es posible que un destacado detractor de la Alianza de Civilizaciones, entusiasta de la Reconquista y admirador de la Guerra de Independencia, pueda enrollarse con una francesa de origen marroquí?. ¿Por qué se parace su presunta amante a su hija? 

2) Aznar no es el padre de la criatura: Y qué nos importa a nosotros si Aznar es o no el padre del retoño. Al fin y al cabo, al igual que los borrachos, el problema lo tiene con la Botella.